Una nueva experiencia!

Actualizado: 11 mar

Con mucha alegría te comparto mi primera publicación en este Blog. Aprovecho para darte las gracias de una vez, por leerme.


Soy Luis Sandoval, psicólogo de formación, aventurero por gracia de Dios y coach financiero porque esa era la gran sorpresa que él tenía para mi vida.


Si hace 20 años cuando estaba recorriendo el país con jóvenes de otros países alguien me hubiese dicho el futuro que me esperaba, francamente no le habría creído absolutamente nada, nada, era imposible, a mis 22 años habría sido impensable todo lo que hoy vivo y disfruto.


Hoy a puertas de mis 43 años no tenga nada más que agradecer a Dios por su infinita misericordia conmigo y todas las bendiciones que me ha dado y que sigo recibiendo.


Nunca pude haberme imaginado que en 9 meses y en pandemia Covid tendría ya mi propia empresa personal consolidada, con clientes por recomendaciones de boca a boca, con clientes empresariales donde nunca jamás pensé llegar y teniendo contacto con cientos de personas cada semana por medio de redes sociales. Y ojo que cuando digo redes sociales es en serio jaja: Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin y hace poco inauguré Youtube... todo en esto en 9 meses. Ahora con curiosidad por las posibilidades que puedan tener otras plataformas como Tiktok y bueno desde luego con esta página Blog que me ha dado muchísimo que pensar, con muchas dudas, muchas inseguridades pero aquí estamos, rompiendo barreras y creyendo en que Dios tiene un plan, también, para este nuevo medio que hoy inauguramos.


Como habrán visto en la página de inicio, mi propósito de vida es "Ser luz en la vida de mi prójimo/a" y la verdad que ese es mi motor diario, me lo tomo en serio, lo vivo cada día con mucha alegría y agradecimiento, así que sepan que cuentan conmigo, bienvenid@s a mi vida.


Y pues! Damos por inaugurada esta nueva etapa y les invito a que sigamos siendo una influencia positiva entre nosotr@s mism@s y que nos podamos ayudar a estar mejor un@s a otr@s siempre. Juntos estamos mejor, juntos somos mejores.


154 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo