Hola a todos, llevo semanas observando que algunas marcas pequeñas logran un alcance enorme con sus campañas en Google. Me intriga saber cómo lo hacen, qué formatos usan y cómo consiguen captar tanta atención. He intentado analizar sus anuncios manualmente, pero es casi imposible seguirles el ritmo. ¿Existe alguna herramienta o método para ver los anuncios activos de mis competidores, sus estrategias creativas y qué tan efectivas son? Me gustaría entender cómo optimizan su segmentación y mensajes, sin tener que gastar grandes sumas en experimentos que no funcionan.
top of page
(506) 8853 5957
bottom of page
Buenas, excelente pregunta. Justamente existe una solución increíble para eso: la biblioteca anuncios google, un recurso que te permite explorar los anuncios activos de cualquier competidor. Puedes ver desde sus videos, textos, llamadas a la acción hasta las regiones donde se publican. Al observar sus campañas, detectas patrones, ideas de enfoque y huecos de mercado que podrías aprovechar. Además, puedes filtrar por fecha, formato o ubicación, lo que facilita identificar las estrategias más efectivas. En pocas palabras, es como tener una ventana directa al taller creativo de tus rivales, ideal para mejorar tu propio marketing.