Hola a todos. Hace tiempo que estoy pensando en explorar más mi sexualidad y me gustaría comprar un dildo, pero la verdad es que no tengo mucha idea de por dónde empezar. Hay tantas formas, tamaños, materiales y opciones, que me abruma un poco. Además, no sé bien cuál es la diferencia entre uno realista y uno más estilizado, o si es mejor uno flexible o más firme. ¿Alguien que haya pasado por esta búsqueda podría compartir su experiencia o darme algunos consejos sobre qué tener en cuenta antes de elegir? Me interesa especialmente que sea cómodo y seguro para usar a solas. Gracias de antemano
top of page
(506) 8853 5957
bottom of page

¡Hola! Me pasó algo muy parecido hace unos meses, así que entiendo perfectamente tus dudas. Lo primero que te recomendaría es pensar en el tipo de estimulación que más disfrutas. Si te gusta la penetración vaginal o anal, los modelos cambian bastante, sobre todo en forma y grosor. También es importante saber si lo vas a usar solo o con pareja, y si prefieres una sensación más suave o más intensa. Por ejemplo, los dildos de silicona médica son súper seguros y fáciles de limpiar, y los hay tanto rígidos como flexibles. Y si buscas algo realista, los que imitan la forma anatómica suelen dar una sensación muy auténtica. En esta guía sobre comprar dildos explican con detalle las diferencias entre texturas, longitudes y estilos, y a mí me ayudó muchísimo a tomar la decisión adecuada. ¡Ojalá te sirva también!